Mar. Abr 16th, 2024

Cd. Juarez, Chih.- Los rumores sobre la llegada de otra superestrella del pitcheo japonés a los Dodgers de Los Angeles vuelven a encenderse en el inicio de la temporada 2024 de MLB, ya que el equipo estaría preparando todo para firmar a Roki Sasaki, el joven fenómeno de 22 años que deslumbró en la liga japonesa con los Lotte Marines.

De acuerdo a Bob Nightengale de USA Today Sports, el equipo californiano sería el destino favorito del joven lanzador, campeón del Clásico Mundial 2023, para aterrizar en las Mayores.

Todos los equipos de béisbol quieren a este tipo, pero no hay forma de que se vaya a ningún otro lugar que no sean los Dodgers. Todos lo sabemos», declaró un gerente general a USA TODAY Sports.

El talentoso lanzador, quien registró un juego perfecto en 2023 y presume de una efectividad vitalicia de 1.90, ha dejado claro en varias ocasiones su deseo de jugar en las Grandes Ligas.

Tal parece que la posibilidad de que los Dodgers cuenten con una rotación abridora conformada por Shohei Ohtani, Yoshinobu Yamamoto, Roki Sasaki, Walker Buehler, Bobby Miller y Dustin May sería posible para el 2025 y sería, sin dudas, la mejor de MLB.

Por admin01

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *