Mar. Abr 16th, 2024

Cd. Juarez, Chih.- El primero de los dos duelo entre Rayados y el Inter de Miami iniciará en territorio estadounidense con el objetivo para la escuadra regiomontana de salir de la Florida con un marcador favorable para encarar la vuelta en la Sultana del Norte.

Con la expectativa de si estará o no listo Lionel Messi para ver acción en el terreno de juego, los cuartos de final de la Concacaf Champions Cup entre ambos clubes supone un encuentro entre dos de los equipos más poderosos del continente americano.

Para Monterrey anotar un gol en este primer partido será crucial en sus aspiraciones de avanzar de fase debido a que el primer criterio de desempate en esta eliminatoria será el gol de visitante.

El estratega de la escuadra regiomontana, Fernando Ortiz se sacó la presión de este cruce al considerar como favoritos al equipo de Lionel Messi, Luis Suárez, Jordi Alba y compañía.

El duelo entre Rayados e Inter de Miami correspondiente a la ida de los cuartos de final de esta Concachampions será este próximo miércoles 3 de abril en Florida, comenzando todo a las 18:00 horas, tiempo del centro de México.

Este duelo se transmitirá en exclusiva solo por el canal Fox Sports Premium, por lo que no podrá verse en México por televisión abierta ni a través de los canales tradicionales de televisión de paga.

Por admin01

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *