Sáb. Jul 6th, 2024

Cd. Juarez, Chihuahua.- El corrupto de Alito Moreno, reporta en varios años, que envia cuatro millones de pesos a Chihuahua y Alejandro Dominguez, le firma de Recibido, pero solo envia 2 millones de Peosos y de esos 2 millones de pesos, Alejandro Domingues, se Roba todo y no envia un solo centavo a los 67 Municipios de Chihuahua, y ahora fueron cientos de militantes los contratados o incentivados en Juárez para defender el voto tricolor y de la alianza con el PRI y PRD, a los que les prometió el partido, desde la dirigencia municipal de Mireya Porras, un pago, aunque fuera simbólico para aguantar la jornada.

Hicieron el trabajo desde tempranito el domingo dos de junio y en muchos casos hasta la madrugada del día siguiente, con cheques posfechados para cobrar durante la semana siguiente. Así les advirtieron, que los cobraran después del martes.

Pero nada, pasaron los días, acudieron a cobrar e invariablemente les rebotaron los documentos cobrables, mientras los líderes se hacían ojo de hormiga. “Alito” salía en videos contando mentiras de supuestos fraudes y falsos triunfos, mientras Domínguez preparaba la recepción de su constancia de mayoría de la diputación federal que agandalló en la capital del estado. 

Ese trato a su propia militancia es reflejo fiel de su comportamiento exterior, ese que llevó al PRI al cuarto lugar en las elecciones federales en Chihuahua; a perder 11 gubernaturas estatales en dos años; a ir por primera vez a una elección presidencial sin candidato propio y a tener la más reducida bancada legislativa de todos los tiempos

Por admin01

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *