Jue. Jul 25th, 2024

Cd. Juarez, Chihuahua.- La Selección mexicana de futbol jugará la Copa América 2024 después de 8 años y lo hará con un plantel de 26 jugadores que disputarán la justa por primera ocasión.

Para este torneo, Jaime Lozano prescindió de futbolistas de renombre como Guillermo OchoaHenry Martín e Hirving Lozano, siendo la ausencia de este último la más sorprendente para la afición.

Tras varias semanas de darse a conocer la convocatoria, Chucky Lozano rompió el silencio y en entrevista con ESPN reconoció sentir decepción por no estar incluido en la lista, ya que le causaba mucha ilusión representar a México en un torneo tan importante.

“Fue una decepción (no estar en la lista de seleccionados). Me gusta jugar ese tipo de torneos ante grandes equipos, pero respeto la decisión del técnico. Siempre les voy a desear lo mejor, tienen jugadores importantes y esperemos que tengan un buen torneo”, mencionó.

Sobre su reciente fichaje con el San Diego FC de la MLS, el Chucky Lozano aseguró que buscará mantenerse al máximo nivel para ser considerado por Jaime Lozano rumbo al Mundial 2026.

“Voy a mantenerme jugando en el más alto nivel. Voy a seguir trabajando duro y voy a poder ganar un lugar en la Selección mexicana.

Por admin01

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *