Jue. Jul 25th, 2024

Cd. Juarez, Chih.- El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, realizó la entrega de maquinaria presupuestada en 7 millones 729,072 de pesos, para las direcciones de Parques y Jardines y Alumbrado Público.

En su participación, el alcalde destacó que desde el inicio de la administración se ha trabajado por dotar a las dependencias de equipamiento, ya que el objetivo es que cuenten con sus propias maquinarias para desarrollar de mejor manera las actividades operativas.

Nos da gusto cada vez que presentamos equipamiento, hay que decir que Servicios Públicos es una de las dependencias que se ha priorizado en este tema por tratarse de un área muy sensible que atiende a las y los juarenses; bien lo decía Arturo no es posible dar un servicio si no se tienen las herramientas; sé que van a hacer un buen uso de él, como lo han hecho hasta ahora, refirió.

Arturo Rivera Barreno, director general de Servicios Públicos, informó que la maquinaria adquirida para la Dirección de Parques y Jardines, consta de dos trimotos con un valor de 145,848 pesos cada una, además de una zanjadora con una profundidad de excavación de 122 centímetros, la cual será utilizada para avanzar de manera más rápida en la instalación del sistema de riego en parques de la ciudad.

También dijo que para esta dependencia se obtuvo una astilladora móvil con un costo total de 1 millón 345,973 pesos, misma que se destinará para las labores de mantenimiento en el parque El Chamizal para triturar las ramas que son producto de las podas, con el objetivo de poder utilizar ese material para mejorar el suelo que será forestado.

Destacó que para la Dirección de Alumbrado Público se compró una grúa hidráulica, la cual tiene un alcance de 10.5 metros de altura y verticalmente de 13.8 metros, con un ángulo de giro de 415 grados, con la cual se reforzará la instalación el mantenimiento de la infraestructura eléctrica de la ciudad.

“No nos queda más que agradecer al presidente municipal por seguirnos dotando de equipo, por su sensibilidad hacia el personal operativo y por la visión que tiene para mejorar la ciudad, no podemos transformarla sin el apoyo de maquinaria.

Por admin01

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *