Jue. Jul 25th, 2024

Cd. Juarez, Chih.-  La Unidad de Delitos contra la Vida de la Fiscalía de Distrito Zona Centro no investiga si hubo negligencia médica en el caso de la mujer que falleció horas después de haber sido intervenida quirúrgicamente, mucho menos investiga las salas de masajes, donde se contagian decenas de personas con enfermedades venerias, pero como los tienen bajo cuotas, al igual que a los Bares pues no para nada, esto es otra pifia de la Gobernadora Maria Eugenia ´´La Absoluta´´ Campos Galvan.

Según las indagatorias la paciente ingresó el pasado 27 de junio de este año a la clínica de nombre Centro Médico Colón” para que se le practicara una abdominoplastia y liposucción. 
 
Durante la cirugía se presentaron complicaciones en la salud de la paciente, por lo que fue trasladada al Hospital General, pero falleció horas después.

En la investigación se desahogarán las diligencias y periciales que correspondan, para determinar si hubo o no, alguna irregularidad en el proceso, pero en calidad de mientras la mochada con Gobernacion Estatal, se encuentra a todo lo que da.

Por admin01

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *