
Cd. Juarez, Chih.- Los Yanquis de Nueva York derrotaron este martes por un rotundo 11-4 a los Dodgers de Los Ángeles y evitaron la barrida en la Serie Mundial.
Los Dodgers siguen dominando la final de las Grandes Ligas por un global de 3-1 y tendrán otra oportunidad de alzar el trofeo en el quinto partido del miércoles, de nuevo en Nueva York, los Yanquis sueñan con ser los primeros en remontar un 3-0 en una saga por el campeonato. Esta vez recuperaron confianza en su bateo con el jonrón de cuatro carreras de Volpe y otro de tres del venezolano Gleyber Torres.
Los ‘Bombarderos del Bronx’ levantaron una ventaja inicial de dos carreras de los visitantes, lograda con un histórico jonrón de Freddie Freeman, y mantuvieron después a raya a unos Dodgers lastrados por los problemas físicos de su estrella japonesa Shohei Ohtani.
Con este bambinazo de dos carreras, Freeman encadenó cuadrangulares en cada uno de los cuatro primeros partidos de esta Serie Mundial, incluido un Grand Slam que dio el triunfo a los Dodgers en la décima entrada del duelo inaugural.