Cd. Juarez, Chih.- La derrota ante los Halcones de Atlanta (27-21), puede resumir el momento que atraviesan los Vaqueros de Dallas. Desde el bache de cuatro de cuatro juegos durante la temporada de 2020, el equipo de la estrella solitaria no sumaba tres tropiezos de forma consecutiva en la parte baja de la Conferencia Nacional.
Prescott abandonó el partido al presentar una lesión en el tendón de la corva y no pudo regresar, después de completar 18 de 24 pases para 133 yardas y un touchdown sin intercepciones.
Según reportes oficiales, el jugador mejor pagado en la historia de la NFL -tras firmar una extensión de cuatro años a cambio de 240 millones de dólares- será evaluado por los médicos para definir el tiempo de recuperación.
Kirk Cousins, líder de los Halcones, completó 19 de 24 pases para 222 yardas, incluyendo 13 en fila en un tramo del encuentro.
Tyler Bass pateó el gol de campo más largo de su carrera al acertar desde 61 yardas con cinco segundos en el reloj, Josh Allen lanzó tres pases de anotación en la segunda mitad y los Bills de Búfalo siguieron con su dominio ante los Delfines de Miami al ganar 30-27.
Los equipos intercambiaron la ventaja cuatro veces en una espectacular segunda mitad que incluyó siete series ofensivas consecutivas con puntos, cuatro de ellas por parte de Búfalo (7-2), líder del Este de la Conferencia Americana, y tres de su rival divisional Miami (2-6).
La última serie de Buffalo se estancó en la yardas 43 de Miami después de azotar una vez el balón y de dos pases incompletos y el coach Sean McDermott confió en el inconsistente Bass, quien falló un punto extra en el inicio del partido.