Cd. Juarez, Chih.- El alto impacto de casos de robos violentos de vehículos en diferentes tramos carreteros del estado, elementos de la Unidad Especializada en Investigación de Robo de Vehículos encabezó un operativo conjunto denominado La Mina-San José, en el que se patrullaron diversos puntos carreteros con el objetivo de inhibir el robo de automotores en las carreteras.
Se destaco que en los operativos sorpresa participan dos grupos, que monitorearon las rutas que entroncan con la ciudad de Chihuahua, sobre la carretera federal número 24, en el tramo Chihuahua – Satevó–Valle de Zaragoza–Hidalgo del Parral –Casitas (vía corta), así como Chihuahua–Valerio–Santa Rita–San José del sitio, municipio de Parral.
En la estrategia, se revisaron 281 vehículos, 16 motocicletas y se entrevistó a 308 personas. En el operativo participaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), de la Guardia Nacional (GN) y su área de Carreteras, así como analistas de la Fiscalía General del Estado, y mandos del C-7.
