Vie. Jul 19th, 2024

Cd. Juarez, Chih.- En Monterrey N. L. de marzo a la fecha se ha reportado la desaparición de por lo menos 15 mujeres en la zona centro. A la fecha, ocho de ellas continúan como no localizadas, entre ellas, una joven identificada como fernanda contreras, Trambien fieron desaparecidas, Alisson Campos, de 18 años quien desapareció el pasado 28 de marzo en Santa Catarina.

Johana Guerra, de 16 años, y Lizzy Marbella Maradiaga, hondureña de 15 años de edad, quienes desaparecieron en hechos distintos el pasado 20 marzo en el municipio de García.

También se encuentran como no localizadas Ana Marbella Romero, de 15 años de edad, a quien se le vio por última vez en pesquería, el domingo 3 de abril, María Fernanda Contreras, de 27 años de edad, salió de su casa en su auto para presuntamente, ver un vehículo que compraría. el  martes, el auto de María Fernanda fue hallado a un lado del Palacio de Justicia de Monterrey, Tras una serie de cateos, este viernes la Fiscalía de Nuevo León informó que localizó restos en estado de descomposición, en un domicilio de la colonia Exhacienda de Santa Rosa, en Apodaca, y que los analiza para determinar si corresponden a María Fernanda, se localizaron huellas de violencia, evidentemente la mujer fue privada de la vida, asi lo declaro Luis Enrique Orozco, Vicefiscal de Ministerios Publicos, ademas de Maria Fernanda, otras mujeres entre los 12 y los 27 años se encuentran reportadas como desaparecidas.

Se trata de Alison Campos, de 18 años quien desapareció el pasado 28 de marzo en Santa Catarina. Johana Guerra, de 16 años, y Lizzy Marbella Maradiaga, hondureña de 15 años de edad, quienes desaparecieron en hechos distintos el pasado 20 marzo en el municipio de García.

También se encuentran como no localizadas Ana Marbella Romero, de 15 años de edad, a quien se le vio por última vez en pesquería.

Alexa Michel Picaso, de 15 años de edad, fue vista por última vez el pasado 3 de abril, en Juárez.Eimy Bazadua desapareció el pasado 21 de marzo en Montemorelos.

Y Celeste Tranquilino, de 16 años, reportada como desaparecida por su familia desde el pasado 31 marzo en Juárez.

Las autoridades creen que existe un asesino serial y no estan relacionadas con el trata de blancas o secuestradores de mujeres operando en el estado, en calidad de mientras este es paquete muy Grande para el Bocon de Samuel Garcia, Gobernador del Estado de Nuevo Leon, quien siempre dice que se las come ardiendo y en mas de un mes no ha podido dar resultados positivos, de las Muertas de Monterrey, por su parte los Grupos activistas ya dieron un ultimatum al Gobernador Samuel Garcia, si no puede Gobernar, Mejor que se vaya para su casa, » Ni Una Mas en Monterrey» asi le declararon la Guerra al Gobernador Samuel Garcia, quien tiene los dias contados si no se pone las pilas en este Grave problema de desaparicion de Mujeres.

Por admin01

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *