Sáb. Jun 15th, 2024

Cd. Juarez, Chih.- Levantan una Acta Administrativa, en contra del Administrador de la Aduana Fronteriza de Cd. Juarez, Chihuahua, El General, Cecilio Martínez Arcos y la Encargada del Puerto de Zaragoza,  Lesly Joseline Chávez González, donde siguen con los cobros de la Famosa Polla, Recuerdo cuando un Ex-empleado de la Aduana Fronteriza de Cd. Juarez, el Señor Chito Mauricio, Cuando Llegaba un Nuevo Administrador, el hablaba muy serio con el Titular de la Aduana y le decia, Mire Señor, Aqui en Juarez, No hay mucho que hablar, en Diez minutos le voy a decir como se Trabaja Aqui en Juarez y le decia quienes eran los Falluqueros mas importantes que pagaban por Cruzar las Mercancias del Paso Texas a Cd. Juarez; Esto Aun sigue igual o peror, los actos de Corrupcion han Llegado a Limites insospechables y de forma descarada, donde involucran hasta el Representante de las Dependencias Federales, el Ingeniero Juan Carlos Loera de la Rosa, quien es señalado por varios Grupos de la Sociedad Juarense, como el Principal Beneficiado de los cobros inlegales de la Aduana Fronteriza de Cd. Juarez, por otra Parte, los propios Trabajadores sindicalizados que prestan sus servicios en el edificio central de la Aduana Fronteriza, dieron a conocer, bajo la condición del anonimato, que siete enviados del titular de la ANAM encabezados por Rodrigo Antonio Martínez y Ricardo Arturo, del órgano de control interno del Sistema de Administración  Tributaria (SAT para asuntos laborales, llegaron la tarde del jueves para tratar de notificar el cese de Lesly Joseline quien se negó a firmar los oficios de separación del cargo, debido a que no había sido autorizado por la autoridad central,

Supuestamente quien la nombró encargada del punto de acceso fue Martínez Arcos, quien omitió hacerlo del conocimiento de la superioridad, que ya tenía abierta una investigación contra la funcionaria por posibles actos de corrupción, en el tema de pipas cargadas con combustible que cruzan de El Paso a Juárez. 

Los empleados de la Aduana local esperan que el titular de la ANAM, Horacio Duarte, ponga atención a las denuncias que se han presentado en contra del General Cecilio Martínez, Lesly Joseline, Gerardo Cantú y otro empleado de nombre Iker, uno de los operadores de la red de corrupción qué sigue operando dentro de la institución y quienes están bajo la mira de la Unidad de Inteligencia Financiera.

Por admin01

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *