Dom. Abr 21st, 2024

Cd. Juarez, Chih.- Asesinan a un Hombre en la calle Coahuila, de la Colonia Partido Iglesias, con esta victima se Llega a 61 personas Asesinadas por arma de fuego y cierra el mes de Abril, con la cifra mas baja del Año, asi lo declaro el Sub-procurador de la Zona Norte Manuel Carrasco Chacon, donde se busca sacar a Cd. Juarez, Chihuahua, de las cinco Ciudades mas violentas del Pais, se ha logrado bajar los indices de ejecuciones ya que en lo que va del año suman mas de 290 crimenes dolosos, vamos bien pero no hay que echar a volar las campanas, tenemos que seguir trabajando en coordinacion con las corporaciones policiacas, para lograr frenar la ola de violencia que azota a esta Ciudad Fronteriza, este ultimo asesinato se reporto a las 3:00 de la Madrugada de esta dia Sabado 30 de Abril, en la calle Coahuila, donde vecinos escucharon detonaciones de arma de fuego y luego aparecio un hombre sin vida.

Elementos de Seguridad Publica Acudieron al lugar y hallaron a un hombre con heridas múltiples de bala, el cual estaba en la vía pública, por lo que dieron aviso a la Fiscalía del Estado en la Zona Norte, instancia que mandó a dos investigadores y personal de servicios periciales. 

No se proporcionaron datos sobre el hombre asesinado, cuyo cuerpo fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense

Por admin01

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *