Jue. Jul 25th, 2024

Cd. Juarez, Chih.- La Gobernadora del Estado de Chihuahua, Maria Eugenia Campos Galvan, Amaenaza a los Policias y Transitos de Chihuahua, Capital, despues de haber sorprendido a un Transito, de haber cometido dos Violaciones y ahora Cambio la frase de » Ni Perdon, Ni Olvido» por «Nunca Mas» Que Nunca mas se vuelva a repetir este tipo de actos tan denigrantes en contra de la Mujer Chihuahuense, Nunca Mas vamos a permitir una Violacion Mas en Chihauhua, Nunca Mas, Vamos a Volver hablar este penoso Tema, si alguno de Ustedes son sorprendidos con este tipo de actividades, en contra de las Mujeres de Chihauhua, Seran despedidos de forma inmediata.

Campos Galván subrayó que con estas acciones se busca que no se presenten delitos de este tipo, que no queden en la impunidad y que tampoco se normalice las conductas de agravio contra las chihuahuenses.

Señaló que quien incumpla este protocolo y sea acusado de algún acto indebido, será sometido a una investigación y, en caso de ser encontrado responsable, se le separará del cargo.

Abundó que se invertirá en 400 cámaras de solapa para todo el personal operativo, mismas que contarán con baterías adecuadas para ser utilizadas durante las intervenciones de un turno completo.

Por admin01

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *