Dom. Abr 21st, 2024

Cd. Juarez, Chih.- Ricardo Monrreal, Senador por el partido de Morena, se destapo como Precandidato a la Presidencia de Mexico y Asegura que va a Ganar a Marcelo Ebrad y Claudia Sheibaum, a pesar de no ser miembro del Club de Toby, esto Quiere decir que no es del Circulo cercano al Presidente de Mexico, Andres Manuel Lopez Obrador, recalco que lo conoce hace 25 años cuando inicaron Juntos en Proyecto Politico y que siempre ha Trabajado con el, pero en esta ocasion tiene la seguridad que va a Ganar la Consulta Popular, para ser el Sucesor de Lopez Obrador, asi lo informo a los medios de comunicacion de esta frontera.

Presentó esta tarde el libro “Inversión y comercio para la región de América del Norte, los beneficios del T-MEC”.

El evento se llevó a cabo en el edificio X del Instituto de Ciencias Sociales y Administración de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.

Este libro aborda la evolución de la relación entre los países que conforman el T-MEC, antes Tratado de Libre Comercio de América del Norte, así como la manera en que “México toma la decisión geopolítica de avanzar hacia una mayor integración con sus socios de la región de América del Norte”.

Esta obra señala cómo los socios norteamericanos alcanzaron un entendimiento, luego de una amplia y compleja negociación, que resultó en un acuerdo comercial de última generación que fortalece el comercio y las oportunidades de competitividad.

Por admin01

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *