Sáb. Jul 13th, 2024

Cd. Juarez, Chih.- Los Delincuentes han bloqueado el Trabajo de los militares y hasta los han correteado en Michoacán, el secretario de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval, dijo que no se respondió con fuerza pues no habían agresiones armadas.

En la mañanera en Monterrey ante el presidente López Obrador, el mando militar indicó que los bloqueos de los criminales se evaden debido a que en ellos había gente desarmada.

 La inteligencia en el área de Michoacán, una fuerza del batallón 65 de infantería con cinco vehículos, 75 elementos que el sábado 7 de mayo hicieron un reconocimiento, aquí vemos esta parte sur del Estado, o en esa parte que se identifica como Francisco Villa, aquí realizaron operaciones elementos del 65 batallón», contó el General.

«Una cosa es detectar un laboratorio clandestino y cuatro plantíos de mariguana que en conjunto hacen una extensión de 7 mil m². Se siguió realizando operaciones, tratando de explotar esa información para la generación de inteligencia que se había dado y el día 10, cuando están realizando actividades y se hace un movimiento para trasladarse a otras áreas, reconocerlas y posteriormente trasladarse a sus instalaciones, ubican dos bloqueos, un primer bloqueo en Potrerillo de Coria, que es gente desarmada, no había personal armado, ningún civil armado, lo rodean y siguen su camino», continuó.

Por admin01

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *