Sáb. Jul 13th, 2024

Cd. Juarez, Chih.- Mario Mata Carrasco. Ex-diputado federal por Accion nacional, es la persona indicada para Juntar la polla de los cobros de los recibos de Agua, para engordar las cuentas de la Maruchan, Gobernadora del Estado de Chihuahua, ya van viendo en serio, pero en serio, el problema del abasto en la ciudad, Aqui estan los Principales saqueadores del Erario Estatal, Robo Hurto y Pillaje, La Maruchan y el Mayito.

Y es que con eso de que con Corral la Junta Municipal de Chihuahua, con el Pony Lara, sólo se dedicó a subir estratosfericamente las tarifas, que son de las más caras del país, dizque para cubrir el déficit.

Eso sí, los constructores de vivienda colocaron sus fraccionamientos, participando en el juego de los permisos en coordinación con funcionarios de CONAGUA Chihuahua.

La ciudad no tiene ni siquiera un proyecto concreto, o varios para enfrentar la demanda de ya ni mucho menos en los próximos años, todos le apuestan sólo a la medición y evitar fugas, campañas de ahorro, denunciar la sobre explotacion.

Casi, casi vaciladas frente a la bronca.

Ojalá y Mario Mata, quien sí sabe del tema, le entre al asunto, y busque fuentes de abastecimiento.

Porque si no se enfrenta el problema ahora, al rato la raza va a andar por las calles con un garrafoncito, a ver de dónde lo llena de agua..

Y no es broma.

Mario Mata, desde luego no entró al cargo por el chuletón.

Por admin01

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *