Dom. Abr 21st, 2024

Cd. Juarez, Chih.- El Gobierno Municipal de Juarez, Realizo la “Cruzada por Riberas”, este día la Dirección de Salud del Municipio puso en marcha la primera “Cruzada de la Salud Mental” en Riberas del Bravo etapa 3, en donde las dependencias estuvieron brindando asesoría y orientacion a los habitantes del suroriente.

La Cruzada se Llevo a Cabo en el parque comunitario de la etapa 3, lugar donde se instalaron módulos de atención a todos los asistentes.

Daphne Santana Fernández, Directora de salud del Municipio de Cd. Juarez, expreso que la dependencia a su cargo realizó un trabajo previo en la zona para orientar a la comunidad sobre el cuidado de la salud mental, pero hoy se instalaron módulos para brindar asesoría psicológica y canalizar a tratamiento a las personas con problemas de depresión o trastornos de consumo de sustancias toxicas, tambien de la ansiedad.

Destaco que en este esta Cruzada por la Salud, también se hace un registro de los interesados en obtener una beca para atender problemas de adicción en algún centro de internamiento.  Luis Ortiz Enríquez, Director de (Sipina) esevero que esta iniciativa es fundamental para el cuidado de la salud, particularmente en los niños, niñas y adolescentes, del sector de la población que vivio la contingencia sanitaria de la Covid-19. Que por cierto invito a los habitantes de Riveras del Bravo, a tomar precauciones con la Quinta Ola de Covid, sobre todo en los niños y adolecentes que se encuentran con sus vacunas respectivamente.

 

Por admin01

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *