Dom. Abr 21st, 2024

Cd. Juarez, Chih.- Exploto AMLO y salió en defensa de su hijo Jesús Ernesto, después de que se publicó una fotografía en redes con ofensas por ser Gordito el adolescente y que, en respuesta se creo la plataforma «No estas Solo. Al inaugurar la primera etapa del Libramiento Poniente de Acapulco, en Guerrero, En la conferencia de Prensa el Jefe del Ejecutivo destaco que el pleito es con él, no con su hijo menor, y que hasta en las mafias Sicilianas hay un respeto por la familia.

 Mi pobre hijo, que lo amo, ¿No?, Jesús, está excedido de peso, ya saben ustedes la edad de la adolescencia, cómo es, Pero, sale una foto y con saña lo atacan», condenó.

«Eso es una cobardía, el problema es conmigo, no con él. Hasta en las verdaderas mafias se respeta a la familia», agregó alzando la voz y visiblemente molesto.

Una parte del público presente en el evento empezó a gritar: «no estás solo, no estás solo». y agarro vuelo, diciendo los neoliberales, no soportan que lo haya obligado a pagar impuestos, que ya no haya robaderas, como lo hacien antes y eso es lo que les duele y conmigo no se meten, porque yo no estoy robando, como robaron ellos y ahi esta la clave del problema, pero vamos a seguir trabajando para los mas pobres, Mexico tiene 3 Estados mas pobres, que son Oaxaca, Chiapas y Guerrero, en tan solo Guerrero cerca de un millon de familias reciben un apoyo del programa Bienestar, como lo son los Adultos Mayores, Discapacitados, Becas, Nines, Madres solteras, ect. ect.

Por admin01

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *