Vie. Jul 19th, 2024

 Cd. Juarez, Chih.- Cerro la Feria Juárez 2022, con Carin Leon y un Saldo Blanco, asi lo declaro el Presidente Municipal Cruz Perez Cuellar, supuestamente se registraron 400 visitantes al magno evento de los Juarenses, donde se vivio una experiencia, que dejo 3 millones de pesos al DIF, es poco, pero seran utilizados en obras del Munucipio en Beneficio de la comunidad y lo mas importante, que ahora si hubo Ganancias, porque en otras administraciones se piso 8 millones y no regresaban nada ya se erradicaron esos vicios de corrupcion, el proximo año se pedira mas dinero para el DIF o el propio Municipio sera el Organizador y asi llegó a su final la gran fiesta con el concierto del artista del momento, Carín León, quien regresó a la frontera por segunda vez en menos de un año luego de que en octubre del 2021 abarrotara el estadio Carta Blanca.

La noche comenzó con los originarios de Ciudad Juárez, grupo Alfa, quienes se encargaron de encender los ánimos de los asistentes que preparaban sus lugares y sus bebidas para la hora estelar.

Luego, por segunda semana consecutiva, Janeth Valenzuela, originaria de Delicias, Chihuahua, complació al público fronterizo y les demostró que una mujer también puede triunfar en un género y un instrumento que está acaparado por los hombres.

‘La reyna del acordeón’ expreso en sus redes sociales que en un solo un día logró armar un show completamente distinto al presentado el domingo 26 de junio cuando fue la coestelar del mochiteco Edén Muñoz, su colega de instrumento.

Valenzuela contó que pese a todos los obstáculos, ha mostrado carácter y ha logrado salir adelante, tal fue el caso de su primer manager, de quien tuvo que deslindarse a través de una demanda por «tenerla congelada».

Contó que otro valor que la caracteriza, es la responsabilidad social, ya que explicó que aprendió que parte de su deber no es solo hacer feliz a la gente a través de su música, si no también aportando a la sociedad como lo hizo el sábado en cooperación con la Fundación Hermes Music, ya que regalaron 10 guitarras a niños.

Casi a la 1:00 de la mañana, Carín León hizo su aparición en el escenario ante una explanada de la X abarrotada por miles de personas, incluso hubo gente que observó el espectáculo desde afuera de la Plaza de la Mexicanidad.

Por admin01

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *