Sáb. Jul 13th, 2024

Cd. Juarez, Chih.- Maru Campos, finje demencia a los problemas de los Chihuahuenses, prefiere promover su imagen en el Estado de Sonora, con el Gobernador Alfonso Durazo y el Estado que ruede con todos sus problemas, las personas defraudadas por Aras Business Group seguirán en plantón permanente afuera de Palacio de Gobierno hasta ser atendidos por la gobernadora, Maru Campos Galván. 

Un grupo de afectados sostuvo una reunión con el fiscal General del Estado, Roberto Fierro Duarte, quien les explicó que el Ministerio Público sigue trabajando en la integración de carpetas de investigación.

 pronto se judicializará una causa penal en la que se incluirán cerca de 300 víctimas, a fin de agilizar los procesos pues hay cerca de 4 mil querellas hasta la fecha. 

Sin embargo, tras salir de la reunión y dialogar con el resto de los manifestantes, se acordó seguir con el plantón pues las explicaciones del fiscal no les garantizan que vaya a haber justicia 

El abogado del grupo, Mariano Cordero indicó que a las 2:30 llegaría a la Plaza Hidalgo la magistrada presidente del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), Myriam Hernández Acosta para hablar con ellos.

Por admin01

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *