Sáb. Jun 15th, 2024
Gobernador Javier Corral y Armando Cabada en la presentacion del Plan especial de desarrollo social para Juarez

 Cd. Juarez, Chih.- Roberto Fierro, Fiscal del Gobierno del Estado de Chihuahua, declaro que nadie esta por encima de la Ley y que ofrece 5 millones de pesos por el Presidente del Grupo ARAS y nuestra pregunta es Cuanto van a pagar los Javier Corral y Armando Cabada, quienes robaron a manos Llenas, durante cinco años, ahora tenemos un gran cartel de recompensa al mero estilo viejo oeste presentado por los modernos sheriffs de Chihuahua, Carlos Mario Jiménez; y su jefe, Roberto Fierro Duarte, y por el otro tenemos a un magistrado de la poderosa corte del estado, Luis Villegas Montes, dejando una denuncia que muy pronto debe convertirse en otro cartel de búsqueda contra otro personaje igual de famoso que el primero.

En Chihuahua nadie está por encima de la ley, lo dije hace tiempo y lo reitero. Nosotros como representación social del estado, defendemos los intereses de las víctimas y respetamos el debido proceso”, aseguró con carácter y su firmeza características, el fiscal General, Roberto Fierro.

Lanzó la aseveración durante conferencia de prensa celebrada en la ciudad de Chihuahua para anunciar una recompensa de cinco millones de pesos “a quien aporte información veraz, eficaz, eficiente y útil que conduzca directamente a la captura de Armando Gutiérrez Rosas, ‘alias CEO Aras.

Estuvo acompañado del fiscal zona centro, Carlos Mario Jiménez, encargado de recibir e integrar arriba de cuatro mil 500 denuncias presentadas por la misma cantidad de inversionistas” que fueron defraudados con más de mil 500 millones de pesos por el susodicho. Un robo histórico.

El se busca fue lanzado solo un día después que cientos de afectados por Aras tomaran las calles del Centro de la ciudad de Chihuahua y paralizaran casi por completo alrededor de Palacio. Funcionó la presión social.

Irónicamente, al mismo tiempo que los sheriffs presentaban la recompensa, a una de sus oficinas llegaba el magistrado del Tribunal Superior de Justicia, Luis Villegas Montes, a presentar una denuncia civil por daño moral contra el mayor defraudador de los chihuahuenses, Javier Corral Jurado…

Por admin01

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *