Vie. Jul 19th, 2024

 Cd. Juarez, Chih.- El Alto Impacto de la Violencia Llego ahora a una Doctora anestesióloga adscrita al Hospital San Juanito, del Programa IMSS-BIENESTAR, municipio de Bocoyna, se informa lo siguiente:

•    El Programa IMSS-BIENESTAR reprueba el acontecimiento y envía sus condolencias a la familia, a quien se brindará acompañamiento institucional puntual.  

  Se precisa que los hechos ocurrieron en el domicilio de la persona y no al interior del Hospital donde laboraba.

•    Por lo tanto, se rechaza de manera tajante la versión en torno a que una persona armada haya ingresado al hospital para realizar el atentado.

•    La médica anestesióloga, de la cual se mantendrá reservada su identidad para salvaguardar el derecho a la protección de datos personales y para no afectar las investigaciones correspondientes, pertenecía a la plantilla del Hospital San Juanito desde hace dos años, y se había destacado por su trabajo y mística de servicio en el hospital.

 •    El Programa trabaja en coordinación con las instancias correspondientes para coadyuvar en la investigación de tan lamentable suceso.

•    En la región, ya se encuentra la representación delegacional del Programa IMSS-BIENESTAR, así como de la Jefatura de Servicios Jurídicos para conocer a detalle este lamentable acontecimiento.

•    A través de la vía jurídica, se establecerá la coordinación conducente con las autoridades que investigarán y deslindarán las responsabilidades a que haya lugar del hecho.

Por admin01

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *