Dom. Abr 21st, 2024

Cd. Juarez, Chih.- Los Bravos de Juárez no han recibido un solo gol, pero la directiva fronteriza quiere reforzar más la zona defensiva, por eso ayer martes presentaron como su nuevo refuerzo al mexicano Carlos Salcedo, que desde ahora será conocido como ‘El Titán de Bravos’.

Junto a Salcedo, también fue presentado el defensa uruguayo Emiliano Velázquez, que llega procedente del Santos de Brasil, mientras que Salcedo estuvo los últimos seis meses con el Toronto FC en la MLS, luego de un lapso de tres años con los Tigres de la UANL.

De 28 años de edad y oriundo de Guadalajara, Jalisco, Salcedo tiene mucha cancha recorrida, pues ha jugado en el Real Salt Lake, las Chivas del Guadalajara, el A.C.F Fioretina, el Eintracht Frankfurt, los Tigres de la UANL y el Toronto.

Ayer, la directiva del equipo juarense hizo oficial la contratación de Salcedo a través de un video publicado en sus redes sociales, en el que la mascota Benny hace las veces de detective y descubre varias pistas hasta dar con el nombre del nuevo refuerzo, en este caso el de Salcedo.

“La verdad que hoy en día Juárez tiene para hacer historia, tiene una gran directiva detrás de nosotros, tenemos un gran cuerpo técnico y ahora a nosotros como jugadores nos toca plasmarlo dentro del campo

Por admin01

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *