Dom. Abr 21st, 2024

Cd. Juarez, Chih.- Inicia la Tercera Cruzada Nocturna, Arranco sobre la Avenida Paseo Triunfo de la República y 16 de Septiembre, Asi lo Informo el Director de Servicios Públicos, Ernesto Guevara.

En esta Noche, el tramo en el que trabajarán es desde la calle José Clemente Orozco a la avenida Lerdo y 16 de Septiembre.

Ernesto Guevara, expreso que participan en estas acciones cinco barredoras, seis pipas y una canastilla para reparar alumbrado público.

En la Cruzada Nocturna participan las direcciones de Limpia, Parques y Jardines y Alumbrado Público y la participacion de personal del Ayuntamiento de Cd. Juarez, a los cuales agradece el Presidente Municipal Cruz Perez Cuellar, por su apoyo incondicional y el Trabajo fuera de su Horario, esto viene a favorecer a esta Ciudad Fronteriza que enfrenta un rezago de varias decadas, donde actualmente se esta equipando al Municipio de Juarez de toda la Maquinaria necesaria para realizar las tareas mas importantes, imaginesen ustedes, Juarez no tenia ni una Barredora, es por eso que las calles y las principales Avenidas, se encontraban en pesimas condiciones, hagan de cuenta que iniciamos de cero, asi lo destaco el Alcalde de Cd. Juarez, el Licanciado Cruz Perez Cuellar.

Por admin01

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *