Mar. Abr 16th, 2024

Cd. Juarez, Chih.- La Selección Mexicana se hospedó en un búnker, alejado de su gente. Ahora, en Qatar, optó por un hotel, pero también lejísimos de sus fans.

Si no es con automóvil, a los aficionados les será imposible visitar al Tricolor, que se alojará a 50 kilómetros del centro de Doha, nada menos que en el Simaisma, A Murwab Resort, un alojamiento paradisiaco en el que la privacidad está garantizada, ¡y cómo no!, si el precio por habitación oscila entre los 16 mil y 35 mil pesos por noche.

las Selecciones que se hospedarán en una zona céntrica, México eligió uno de los destinos menos accesibles para los “incondicionales”.

El “Tata” Martino gusta de la concentración total, más después de lo ocurrido en septiembre de 2019 en Nueva York. Si en Rusia el Tri estuvo en un búnker alejado del bullicio de los fans, ahora la experiencia será similar porque, a menos que alguien llegue en carro (en un recorrido de entre 30 y 50 minutos), utilizar el transporte público requiere un trayecto de por lo menos dos horas y cuarenta minutos.

Además, México entrenará en el Estadio Al Khor, a 60 kilómetros del centro y casi una hora en automóvil.

Eso sí, la sensación de estar en el paraíso nadie se la quitará al Tri.

El Simaisma, hotel en el que se alojará la Selección Mexicana durante su participación en la Copa del Mundo, se describe como un lujoso oasis familiar, con vista al mar; para relajar la tensión, los futbolistas mexicanos podrán gozar en la playa.

Por admin01

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *