Dom. Abr 21st, 2024

Cd. Juarez, Chih.- Los Ruteros Finjen demencia a la Gobernadora Maru Campos y Siguen cobrando lo que Quieren, la Maru solo se concreto a decir, si no hay unidades nuevas, no habra aumento de pasaje.

Creen que enfrente solo tienen a un Ricardo Tudda como director de Transporte, o subsecretario de Transporte, al que le pueden pasar por encima y seguir prestando el servicio en carcachas con tarifas de primera clase, ademas creen que el Tuda es un verdadero Tonto.

Creen también que Luis Manuel Aguirre, el segundo de a bordo de Tuda en Juárez, terminará desinflado correteándolos y se hará a un lado cuando llegue a la conclusión que no hay remedio.

Pero Tudda y Aguirre seguirán adelante, con todo y limitaciones, porque tienen el respaldo total de “la jefa”, de Maru Campos, no para sostenerlos en el cargo nomás como adornos o floreros, ni solo para que se hagan de la vista gorda mientras los concesionarios armas chilar y huerto con el servicio de transporte.

Ayer mismo ambos funcionarios continuaron sacando castañas del fuego y toreando los peligros que significa enfrentarse a la mafia rutera de los Raúl Rodríguez, los Matías Prieto, “Chito” Saldívar, “El Menón” Domínguez y otros etcéteras.

Enviaron sendos avisos en papel oficial, debidamente membretado y sellado, para que los concesionarios entreguen a gobierno todos los datos de cada rutera que traen en la calle, tanto las llamadas “urbanas” como las de “transporte de personal o especial”.

Esa información deberá contener calendarios, horarios, roles de choferes, todos los datos sobre los conductores…Todo.

No podrán salir con que a Chuchita la bolsearon aunque sin duda seguirán resistiéndose y alargando la liga todo lo posible para ganar tiempo… y dinero sin gastos importantes.

Pero la liga tiene solo un nivel de resistencia; apenas la rompan con los funcionarios estatales y el local, no deben creer que se los quitarán de encima, pues entrará en acción directa la gobernadora para expulsarlos del negocio y no habrá protesta ni mano que les ayude a recuperarlo.

Fue claro el mensaje con la entrada en vigor de la Ley de Transporte recientemente, pero siguieron los ruteros mangoneando a sus anchas y protagonizando sus unidades choques y accidentes como siempre.

La última advertencia para ponerse al día es la que están enviando Tuda y el señor Aguirre Aguilera: necesitan los cardex completos de todas, todas las unidades, porque de ahí seguirá, obvio, la depuración.

Por admin01

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *