Sáb. Jun 15th, 2024

Cd. Juarez, Chih.- A partir de este lunes primero de agosto, el presidente municipal de Cd. Juárez, Cruz Pérez Cuéllar, atenderá a Todas y a Todos los Juarenses.

Así lo declaro el Gobierno Municipal, que anuncio que el lunes inicia el programa que encabeza el Presidente “En Directo con Cruz”.

La transmisión se efectuará a las 7:00 de la tarde, a través de la página de Facebook del Gobierno Municipal.

Las quejas que le manifiestan al alcalde son la falta de servicios publicos y mediante esta atención se encuentran los baches y el servicio de la empresa recolectora de basura, entre otros. Esto permitira tener mas contacto con la comunidad fronteriza y conocer de primera mano los requerimientos y necesidades de la familias Juarenses, quienes se encuentran sorprendidas con el enorme trabajo que ha realizado el Presidente Municipal Cruz Perez Cuellar y lo mas importante que todo lo ha realizado con recursos propios y en ningun momento ha trtado de endeudar al erario Municipal, el Alcalde Juarense solo les píde un poco de paciencia para que en muy pocos meses se reflejen todas las obras que habran de iniciar en nuestro querido Cd. Juarez y sobre todo las obras del presupuesto participativo, donde se invirtiran 252 Millones de Pesos, que se votaron el pasado 10 de Julio, donde lo Juarenses votaron por sus propios proyectos, que se realizaran en sus Colonias y Fraccionamientos. Ademas vienen recursos federales de la importacion de vehiculos de procedencia extranjera y esto sin lugar a dudas se va a notar, para beneficio de nuestra Ciudad y asi vendran mas recursos, porque las necesidades arrastran varias decadas y el Presidente de Mexico Andres Manuel Lopez Obrador, no se olvida de Juarez, que lo vio iniciar su campaña en el año 2018 y muy pronto detonaran los empleos bien pagados y vendra Gente de toda la Republica Mexicana y todos necesitan servicios publicos y esto lo tiene bien claro nuestro Presidente Lopez Obrador y por eso ya anuncio el inicio del Nuevo Hospital del IMSS donde viene una inversion sin precedente de mas de 5 mil millones de pesos, asi que les prometo que Juarez a partir del año 2023, se vera el cambio, donde subira como la espuma y formara parte de las mejores metropolis del Mundo y esto es lo que queremos para nuestra Ciudad Juarez.

Por admin01

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *