Dom. Abr 21st, 2024

 Cd. Juarez, Chih.- Alejandra de la Vega, aprovecho que fue secretaria de Economia en el Estado en el periodo de Javier Corral y no pago impuestos, pero ahora la Maruchan la arrequinto con el pago de mas de 216 establecimientos iregulares, practicamente se acabo la cobija, para estos envenenadores de la Vega, quienes por decadas han matado a los Juarenses con la vente indiscriminada de licor y son miles las personas que han muerto por este terrible mal del alchohol, ya se publicó oficialmente en el Periódico Oficial del Estado la cancelación de 211 licencias para venta de bebidas alcohólicas al mismo número de tiendas Del Río y Superette, estas mantienen su actividad gracias a un amparo provisional obtenido, se constató en diversos recorridos ayer por esos establecimientos.

La Subsecretaría de Gobernación, que depende de la Secretaría General de Gobierno, hizo oficial el acuerdo por el que se establece que la cancelación deriva de la falta de renovación de permisos desde el 1 de agosto de 2019 en que dicha empresa moral “Almacenes Distribuidores de la Frontera S.A. de C.V.” no actualizó la vigencia de su acta constitutiva.

En el periódico oficial del 30 de julio apareció la lista de licencias canceladas, bajo la rúbrica del secretario general de Gobierno, César Jáuregui y el subsecretario de Gobernación, Eloy García Tarín.

“Se cancelan las licencias de bebidas alcohólicas mencionadas e identificadas en el proemio de este acuerdo, por lo que dichos establecimientos deberán de dejar de operar de manera inmediata en lo que respecta a la venta y suministro de bebidas alcohólicas”, refiere, y cita lo dispuesto en los artículos 5 fracción VI; 6 fracción I, 10, 17, 18 fracción III, 22 de la Ley de Alcoholes del estado de Chihuahua.

Ayer El Diario verificó que las sucursales Juan Pablo II y Villarreal, de Del Río, y Superette de Plutarco, vendían con normalidad cerveza, vinos y licores.

Antonio Jiménez, director operativo de la compañía, informó esta semana que logró obtener un amparo para una suspensión provisional, con lo que las sucursales han reactivado la comercialización de cerveza y licores a pesar de la restricción emitida por las autoridades.

Por admin01

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *