Sáb. Jun 15th, 2024

Cd. Juarez, Chih.- La solicitud de los regidores del PAN, para quitar la consecion a PASA, es demagogica e irresponsable, informo el Alcalde de Juarez.

 Al ser cuestionado sobre el supuesto incumplimiento de la empresa recolectora de basura en Ciudad Juárez así como la propuesta del los regidores del PAN.

Los regidores del PAN quieren Graves problemas, al cancelar una concesión de 16 años y medio, es promover el caos, los Juarenses deben imaginar lo que pasaría en una semana sin que se lleve a cabo la recolección de basura, no dimensionan la ciudad y su tamaño.

Cruz Pérez Cuéllar, expreso que la prioridad de su Gobierno es mantener el servicio de recolección de basura y evitar una catastrofe en la ciudad por la falta del mismo, por lo cual no se cancelará la concesión a la empresa responsable.

Mi prioridad es recoger la basura, pero si cancelamos la concesión y sacamos de circulación los 90 camiones de la empresa vamos a tener un caos en la ciudad, aunque pague el costo político, no voy a generar el caos, manifesto en su entrevista con periodistas locales, al salir de la reunion semanal de Seguridad.

Agrego que no responderá por la empresa privada que se encarga de esta actividad, sin embargo se analizará la posibilidad de aplicar más sanciones, pero sin entrar al tema de la cancelación, ademas ya falta poco tiempo para que terrmine su Contrato y ya veremos si se contrata otra Empresa recolectora de Basura o si son varias las que participan en la licitacion, pero por lo pronto, no vamos a caer en el Juego de los Regidores Panistas.

Por admin01

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *