Jue. Jul 25th, 2024

Cd. Juarez, Chih.- La pretemporada de la NFL arranca oficialmente hoy a las 6:00 pm (tiempo de Ciudad Juárez), con el juego del Salón de la Fama entre los Raiders de Las Vegas y los Jaguares de Jacksonville, mismo que dará el banderazo al ciclo 2022-23 de la Liga de futbol americano más competitiva del mundo, ese que finalizará el próximo 12 de febrero con el Super Bowl LVII en Glendale, Arizona.

El ovoide no vuela en los emparrillados desde que los Rams de Los Ángeles se coronaron en casa tras vencer 23-20 a los Bengals de Cincinnati, el pasado 13 de febrero.

La Semana 1 de la pretemporada inicia el próximo jueves 11 de agosto con el duelo entre Patriotas y Gigantes, reedición de Super Bowl XLII, cuando los neoyorquinos vencieron al equipo que entonces comandaba Tom Brady, quien ayer cumplió 45 años.

Ahora, Brady buscará guiar a los Bucaneros de Tampa Bay a otro Súper Domingo, luego de amagar con su retiro al finalizar la temporada pasada y regresar en busca de un octavo anillo de campeón.

La pretemporada, que tendrá 3 semanas de duración, le permitirá a las franquicias pulir detalles de cara al inicio de la temporada regular, pactado para el 8 de septiembre con el duelo entre los campeones Rams y los Bills de Búfalo, un encuentro que bien podría ser un adelanto del próximo Súper Tazón.

Por admin01

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *