Sáb. Jul 13th, 2024

Cd. Juarez, Chih.- Gerardo Cortinas Murra, presentó una denuncia ante la Secretaría de la Función Pública Estatal, en contra del exgobernador Javier Corral, por el incumplimiento del decreto de austeridad que desde el inicio de su gobierno anunció a los chihuahuenses. Pide inhabilitación de 10 años en puestos públicos.

 Como ustedes saben, retiramos el juicio político en ese aspecto, en el enroque que comentamos la semana pasada.

 Aclaro que dentro de las abundante mentiras de Corral, que ahora son señaladas de manera formal, se encuentran la de vender la flotilla aérea, la casa de gobierno, vehículos de lujo, realizar ahorros sustanciales en el gasto corriente y la reducción del sueldo de altos funcionarios.

 “También aprovecho para anunciar que la semana que la próxima semana presentaré la segunda parte de presentar un juicio político contra el Congreso por el multimillonario adeudo a Pensiones Civiles del Estado”, precisó Cortinas Murra.

De acuerdo con el argumento de la denuncia, las consecuencias  de los actos y las omisiones de Corral trajeron consigo que el erario estatal dejara de percibir miles de millones de pesos, generando con ello un trastorno  en el funcionamiento de las finanzas estatales y su consiguiente perjuicio a la sociedad chihuahuense.

Por admin01

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *