Sáb. Jul 13th, 2024

Cd. Juarez, Chih.- Adriana Terrazas Porras, ya es la nueva Presidenta del Congreso, Claro si no hay cambios de última hora, se convertirá hoy en la próxima presidente del Congreso del Estado.

Pero fue propuesta por el PAN, PRI, MC y PT, y con la oposición de Cuauhtemoc Estrada.

Ayer, durante la tarde-noche de este martes hubo encerrona de los diputados en el piso 15 de la Torre Legislativa, pero la diputada de Juárez no asistió, ni mandó su renuncia al honroso cargo de presidente del Honorable Congreso.

Adriana Terrazas Porras, se concentró desde el viernes en la CDMX, donde habló con varios agentes políticos de Morena, les pidió apoyo, consultó y calculó el movimiento.

Pero hasta que no caiga el último voto en la elección de hoy se conocerá el resultado.

MORENA A TRAVÉS del súper delegado Juan Carlos Loera quiere poner a Benjamín Carrera, el más radical de los diputados contra palacio, con eso de que este año le toca la presidencia, pero los panistas desde luego y aliados no lo aceptan; porque obedecen las instrucciones de Maru Campos Galvan, ya que el Gordito Benjamin Carrera, seria como una piedra en el zapato.

La reunion con Benjamín la coordinó Mario Vázquez Robles, el Lacayo de la Maru Campos, y quien le devolvió a Cuauhtémoc Estrada el favorcito de la propuesta que con toda la mala fe hizo.

Adriana Terrazas Porras, llegaría a la presidencia, aunque no con el apoyo de la bancada de su partido, pues la semana pasada en una reunión de 10 horas, la mayoritearon y salió la propuesta de Benjamín.

Nadie duda del oficio político de la legisladora Terrazas, se curtió muy bien en la capital del país.

Así que, a ver qué posicionamiento dará MORENA hoy al respecto, hasta demandas de discriminación podrían aparecer, pero la bancada de Morena tiene instrucciones de parte del Super delegado Juan Carlos Loera de la Rosa, que voten por Benjamin Carrera, pero como Adriana Terrazas Porras ya negocio con Maru Campos, ya fue designada Adriana Terrazas Porras, como Presidenta del Congreso del Estado, pero siempre hay un pero, los Diputados de Morena abandonaron la sesion, cuando los PRIANISTAS votaron a favor de Adriana Terrzas Porras, esto demuestra la falta de madurez politica, por parte de los niños bonitos de Juan Carlos Loera ya que en politica todo se vale, Menos rajarse.

Por admin01

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *