Mar. Abr 16th, 2024

Cd. Juarez, Chih.- La Seleccion Mexicana enfrentará a Irak como su penúltimo partido de preparación antes de enfrentar el Mundial de Qatar 2022, informó la Federación Mexicana de Fútbol este jueves.

Los mexicanos se medirán ante los iraquíes el 9 de noviembre en el Estadio Montivili de Girona, en Cataluña, España.

El Tri, dirigido por el argentino Gerardo Martino, debutará en la Copa del Mundo el 22 de noviembre, cuatro días después choca con Argentina y cierra la primera fase ante Arabia Saudí el 30 de ese mes.

En un comunicado, los dirigentes anunciaron que eligieron a Irak “dadas las condiciones y el estilo similar de juego entre Irak y el equipo saudita”.

México perdió 1-0 la víspera ante Paraguay en un encuentro en que sólo pudo usar jugadores de la Liga MX por no ser fecha FIFA.

Ya con su equipo completo, el cuadro azteca sostendrá dos partidos más en septiembre ante Perú y Colombia para finiquitar su preparación en América.

Además de enfrentar a Irak, México tendrá un partido final de preparación en Girona ante Suecia, el 16 de noviembre en el mismo estadio y después viajará a Doha para iniciar la concentración mundialista.

Por admin01

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *