Mar. Abr 16th, 2024

Ciudad Juárez, Chih.- Esta Frontera será la sede del Campeonato Nacional de Ciclismo Infantil de Ruta 2022 en su 60ª edición que se llevará a cabo el próximo domingo 25 de septiembre en el Parque el Chamizal.

Alrededor de 400 corredores entre los 5 y 14 años de edad, participarán en el Campeonato Nacional de Ciclismo Infantil de Ruta 2022, que se llevará a cabo este domingo 25 de septiembre en el Parque el Chamizal, a partir de las 8 de la mañana, informó el director del Instituto Municipal de Deporte y Cultura Física de Juárez, Juan Escalante.

Asimismo, el organizador del evento deportivo, Óscar Chávez, señaló que la ceremonia de inauguración se realizará a las 7:45 de la mañana, y las competencias arrancarán a las 8:00 de la mañana.

Se contará con la participación de ciclistas procedentes de todo el territorio nacional, los cuales habrán de realizar el recorrido de diversas distancias de entre los 300 metros y 70 kilómetros.

Las actividades se desarrollarán en ambos sentidos de la avenida Heroico Colegio Militar entre la calle Costa Rica y avenida Adolfo López Mateos.

La ceremonia de premiación se llevará a cabo al término de cada tres categorías.

Por admin01

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *