Dom. Abr 21st, 2024

Cd. Juarez, Chih.- Fernanda Becerra, originaria de Cd. Juarez, triunfó en el Campeonato Estatal de Rodeo Juvenil de la National High School Rodeo Asociación en el Estado de Chihuahua y de la Asociación Estatal de Rodeo de Chihuahua, con lo que obtuvo su pase para competir en el Campeonato Nacional de Rodeo de juveniles el próximo mes de noviembre, en la ciudad de Chihuahua.

El promotor deportivo José Luis Mayrán, dijo que las actividades se desarrollaron en la arena La Regina de la ciudad de Aldama, Chihuahua, donde participaron alrededor de 100 competidores en las categorías Juvenil mayor, juvenil menor e infantil de todas las regiones del estado, tanto hombres como mujeres.

Explicó que Fernanda ganó en la categoría juvenil mayor de las finales estatales de la carrera de barriles, con el primer lugar de la ronda 1, la ronda 2 y el promedio, respectivamente.

Asimismo, dijo que Anette Palacios se consolidó y quedó en segundo lugar dentro de esta misma categoría, por lo que se convierte en la Campeona del Circuito Estatal de Carrera de Barriles de National High School su versión Chihuahua.

Ambas están muy bien posicionadas en el Campeonato Nacional de Rodeo, hicieron un excelente trabajo y pusieron muy en alto el nombre de nuestra ciudad.

Por admin01

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *