Sáb. Jun 15th, 2024

Cd. Juarez, Chih.- Lucha Libre en el Gimnasio Municipal Manuel Auza Prieto, habrá una función de lucha libre con una cartelera de lujo, con el propósito de apoyar a tres ídolos de este deporte que requieren de atención especializada y medicamentos.

Roberto Damián González, presidente del Salón de la Fama del Luchador Juarense AC, informó que se trata de las leyendas del cuadrilátero “La Bestia”, “Príncipe Jaime” y “Sombra de Plata”, además de seis gladiadores que se encuentran convalecientes de salud.

Las actividades serán a partir de las 7:30 de la tarde, con la participación de Luchadores profesionales que harán alarde de sus habilidades y destrezas al protagonizar seis luchas de súper estrellas, indicó.

Dijo que previo a la función de lucha libre habrá una presentación de la payasita Fanny, con su show, seguida de la interpretación del Trovador Solitario y la entrega de reconocimientos a leyendas de lucha.

Magno, Latino, Ráfaga y Kempo enfrentarán a Monaguillo I, Rey Misterio, La Bestia II y Muñeco Infernal; Black Demon, Sky Bird, Último Vikingo y Génesis Jr, lucharán contra Monaguillo II, Payaloco, Milenuim y Zínico.

La Felina, Griego Salas Jr y Universis pelearán contra Venus, Guerrero Escarlata Jr y Lady Candy; Avispón Verde, La Chiquis y Avispón Verde Lee enfrentarán a Anima II, Neutrón y Minotauro, entre otras peleas más.

Por admin01

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *