Lun. Abr 15th, 2024

Cd. Juarez, Chih.- La Dirección de Promoción Turística invita a la ciudadanía a un recorrido por la zona Centro para conocer la historia de su ciudad y convertirse en promotor turístico.

Jacqueline Armendáriz Martínez, titular de la dependencia, comentó que se unen al proyecto de la Sociedad Paso del Norte por la Cultura de la Historia y a la coordinación de la licenciatura en Turismo de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ), con el proyecto de recorridos por la zona Centro.

Comentó que este tipo de alianzas permiten empoderar más el turismo en la localidad, por ello invita a la ciudadanía a disfrutar del paseo que se llevará a cabo mañana miércoles a las 16:00 horas.

El recorrido dará inicio en la Misión de Guadalupe para luego trasladarse al Museo de la Revolución en la Frontera; luego acudirán al mural de Juan Gabriel para terminar en el bar Kentucky, donde degustarán de una tradicional margarita.

Tomás Cuevas, presidente de la Sociedad Paso del Norte por la Cultura de la Historia, indicó que este recorrido permitirá a los asistentes conocer la historia de la ciudad en la que viven y eso ayudará a ir cambiando la percepción que tienen de Juárez.

La comunidad debe conocer la cultura, historia y el patrimonio de esta localidad, por ello estos recorridos que organiza cada semestre la UACJ ahora se ofrecen a la población en general.

Por admin01

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *