Dom. Abr 21st, 2024

 Cd. Juarez, Chih.- El fiscal nos quedo mucho a deber ya que las comparecencias del Congreso del Estado resulta insuficiente para una plena rendición de cuentas por parte de los funcionarios, aseguró el coordinador de los diputados de Morena, Cuauhtémoc Estrada. 

Me parece que el formato no da, cada comparecencia dura hora y media desde que empieza hasta que termina, y quítenle formalismos y lo que exponga el funcionario, y nos va a quedar muy poco tiempo.

abordó el tema de la comparecencia del Fiscal Roberto Fierro Duarte, funcionario que a su criterio no ha rendido buenos resultados ante la ciudadanía, a pesar de que se le dio un voto de confianza cuando se le ratificó ante el pleno.

No nos sentimos totalmente respaldados porque creo que la Fiscalía ha quedado a deber, con los problemas de seguridad hay en el estado”, declaró el morenista.

Al preguntarle si por lo tanto, las comparecencias resultaban una simulación, dijo no coincidir con quien realice una apreciación como tal, y a pesar de que las calificó que de un avance, consideró que resultan insuficientes. 

Las comparecencias se realizarán el lunes y martes próximos y el primero en comparecer será Roberto Fierro, titular de Fiscalía, y continuarán Carlos Aguilar de Obras Públicas, Felipe Sandoval de Salud y María Angélica Granados de Innovación y Desarrollo Económico.

Por admin01

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *