Dom. Abr 21st, 2024

Cd. Juarez, Chih.- Con la intención de promover la cultura de la salud y la activación deportiva, el Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, se suma a las actividades de la empresa Inter América Comedores Industriales de Ciudad Juárez.

El próximo 16 de octubre en el parque El Chamizal a partir de las 12:00 del día, se reunirán más de mil 500 empleados y sus familias, para participar en el trigésimo aniversario de la empresa, dedicada al suministro de alimentos a la industria maquiladora.

En representación del director del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, Juan Escalante, Lucia Carpio, aseguró que se promoverá la integración familiar de los empleados a través de la activación física y el deporte, además coordinará la logística y la promoción de la salud integral de las familias por medios de conferencias.

Por su parte, el coordinador de Logística de Inter América, Ramón Morales, afirmó que una de las prioridades que se busca, es darle valor al capital humano que sostiene a la empresa, integrando aspectos y valores fundamentados en la familia.

Nidia García, responsable del Departamento de Vinculación, mencionó que se realizará una mega activación física a cargo de personal del Instituto del Deporte y Cultura Física de Juárez, además del establecimiento de un circuito de rally interactivo familiar, donde se colocarán cinco estaciones con actividades lúdicas y ejercicios para padres e hijos.

Se incentivará a los participantes con un listón canjeable por un premio sorpresa al término del rally, para después pasar a unas carpas culturales y un área de refrigerio.

El equipo de Cultura Física del IMDEJ, acudirá la próxima semana a otras empresas maquiladoras de la localidad, que han solicitado este tipo de apoyo para sus empleados.

Por admin01

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *