Sáb. Jun 15th, 2024

Cd. Juarez, Chih.- Frivolidad política reprocharon Brighite Granados y Omar Holguín a los viajes al extranjero de la Gobernadora Campos Galván, luego de que la mandataria anunciara que se ausentará por una semana para viajar a Estados Unidos.

“La Señora se distrae en construir una candidatura hacia el 2024 y abandona las funciones para las que fue electa. Este tipo de frivolidad política es una burla para las familias chihuahuenses con tantas carencias que hay en las colonias y los municipios”, consideró la presidenta de Morena, Brighite Granados.

Cabe señalar que con esta próxima salida a Washington D.C. la gobernadora acumula once viajes al exterior, tres de ellos a Estados Unidos.

“La Señora ni siquiera ha visitado una quinta parte de los municipios del estado, pero se la pasa viajando, perdiendo tiempo para promover su imagen”, se refirió Omar Holguín, Secretario General de Morena, las prolongadas ausencias de la gobernadora en viajes frecuentes fuera del país.

Reiteró que dicha frivolidad política deja descuidado al estado y a las familias chihuahuenses y puso de ejemplo las condiciones de inseguridad y obra pública en las colonias y municipios de Chihuahua.

Por su parte, Granados de la Rosa contrastó la ausencia de la gobernadora con la política de proximidad y trabajo territorial del partido-movimiento Morena.

“Como presidenta de Morena acabo de emprender una gira por cada uno de los 67 municipios del estado. Nosotros no vamos a abandonar a la gente, vamos a visitar a cada uno de los municipios para hacer el trabajo que nos corresponde.

Por admin01

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *