Mar. Abr 16th, 2024

Cd. Juarez, Chih.- La Coordinación General de Seguridad Vial, a través de Educación Vial, brindó el curso de “Manejo defensivo y actitud” a los chóferes agremiados a la Confederación de Trabajadores de México (CTM) en Ciudad Juárez, en las instalaciones de dicho organismo.

Fueron 70 personas, divididas en dos grupos a quienes se les habló del Reglamento de Tránsito y se les hicieron algunas recomendaciones, reforzando a su vez los conocimientos en cuanto a señalización, garantizando con ello la seguridad de los participantes y de terceras personas.

El Comandante Omar Silva, encargado del área de Educación Vial puntualizó que no sólo el conocimiento de manejo es importante, sino también la parte humana de quienes realizan este tipo de trabajo, ya que esto contribuye en el desarrollo de su trabajo.

Las empresas interesadas en estas actividades pueden comunicarse a los teléfonos 656-737-0334 y 656-737-0335 o acudir directamente a las instalaciones de Educación Vial ubicadas en Heroico Colegio Militar y avenida Universidad en un horario de lunes a viernes de 08:00 a 15:00 horas.

La corporación trabaja “Por una mejor cultura vial”, con el fin de disminuir incidentes, crear conciencia y responsabilidad al momento de transitar por las diversas vialidades de nuestra ciudad.

Por admin01

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *