Dom. Abr 21st, 2024

Cd. Juarez, Chih.- Cruz Pérez Cuellar, Alcalde de Cd. Juarez, inauguró formalmente el Macro evento de “Bike Fest 2022” en su décima edición que se lleva a cabo en la Plaza de la Mexicanidad, con el objetivo de reunir recursos que permitan a los motociclistas continuar con sus proyectos altruistas a favor de personas en extrema necesidad.

Muy contento por la invitación, pero sobre todo muy agradecido por la labor altruista que realizan, que el evento sea todo un éxito debido a que es para ayudar a los que menos tienen, expreso el Presidente Municipal de la Primera Frontera de Mexico, Cruz Perez Cuellar.

Dentro de los Festejos de la inauguración, el Alcalde presenció un simulacro donde se mostró el protocolo de primeros auxilios cuando un motociclista sufre un accidente, que fue realizado por el Servicio de Emergencias Motorizadas.

En el evento de inauguración, el alcalde estuvo acompañado de Cesar Tapia, director de la Coordinación General de Seguridad Vial y Roberto Briones Mota, titular de la Dirección General de Protección Civil, Arturo Urquidi, Director de Comercio, quien fue el enlace de este Gran evento, de Gererdo de Jesus Rivas, Director de Licencias del Gobierno del Estado y Porsupuesto el Anfitrion el Doctor Tony Flores.

El evento inició el viernes y concluye este domingo, con la presencia de motociclistas de diferentes partes de México y el extranjero, Ademas para Cerrar el evento de «Bike Fest 2022» Vienen de la Laguna el Grupo Musical los «Chicos de Barrio».

Durante el festival se realizan exhibiciones, acrobacias, hay recorridos en diferentes puntos de la ciudad y se ofrece la venta de alimentos, indicó José Antonio Pérez Flores, integrante del equipo organizador.

Por admin01

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *