Mar. Abr 16th, 2024

 Cd. Juarez, Chih.- Cruz Perez Cuellar, Presidente Municipal Arranca la Cruzada por la Adopción de la Dirección de Ecología, que se realiza al exterior del Museo de Arqueología e Historia de El Chamizal, con lo que buscan encontrar un hogar para los perritos que se encuentran albergados en Rescate y Adopción de Mascotas del Municipio (RAMM).

Cruz Pérez Cuéllar, acudió a hacer el arranque oficial y recorrió el área donde se realiza esta cruzada, saludando a quienes se encontraban realizando trámite para adopción, así como a los diversos comerciantes participantes, quienes ofrecen artículos para mascotas.

El edil hizo la invitación a la comunidad juarense a que acuda a adoptar una mascota, y así brindarles una nueva oportunidad a estos caninos, ya que al momento, el RAMM cuenta con 112 perros en total, de los cuales 26 son cachorros y 86 son adultos, pero los 86 solo 66 están en adopción, ya que 20 son casos activos de Fiscalía General del Estado o son agresivos.

Por su parte, el titular de la Dirección de Ecología César Díaz Gutiérrez, informó que todos los perros que se dan en adopción ya están vacunados, desparasitados y esterilizados, y en caso de ser cachorros, podrán esterilizarse una vez que cumplan la edad adecuada.

En los últimos 3 meses, la Dirección de Ecología a participado en 8 eventos en conjunto con FGE, como parte del protocolo interinstitucional por el bienestar animal, informó Diaz.

Por admin01

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *