Mar. Abr 16th, 2024

Cd. Juarez, Chih.- Javier «El Chicharito´´ Hernandez, acaparó los reflectores este fin de semana en la Liga MX. El ‘Chicharito’ volvió al club que lo vio nacer y en el marco de lo que fue presentación el delantero le mandó un mensaje al América, actual campeón del futbol mexicano.

En palabras para nuevaimagenjuareztv.com, Hernández dijo no importarle mucho que América se haya despegado a dos títulos de Chivas, pues considera que los tapatíos se miden por tras otras cosas, como el hecho de solamente jugar con jugadores mexicanos.

“A mí nunca me ha dolido (que América tenga más títulos que Chivas) porque soy una persona como el ying y yang. Chivas está en otra carrera, en otro nivel aunque no se gane y todo. Chivas está con otro nivel de dificultades completamente. Eso no quita, con todo el respeto, no se le puede quitar el valor a otros clubes, es la grandeza de Chivas la que no se puede comparar.” mencionó.

Para Javier la grandeza no solo se mide en campeonatos y es por ello que considera que el Guadalajara se mide en otra dimensión. “¿Qué quién tiene más títulos o no? Ese es otro tipo si tú quieres de grandeza. La grandeza de Chhivas es tener los huevos de jugar con puro mexicano, de pagar a veces cantidades estratosféricas por jugadores que no valen tanto porque los clubes no te los quieren vender, que no nos distraiga el éxito de otros.

Por admin01

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *