Mié. May 22nd, 2024

Cd. Juarez, Chih.- La Final del Apertura 2023 entre América y Tigres, además de dejar campeonas a las ‘Águilas’, se convirtió en una serie sumamente polémica por la cantidad de eventos y sucesos que esto dejó, particularmente el encuentro de vuelta disputado en la cancha del Estadio Azteca.

El cruce definitivo entre ‘Águilas’ y ‘Felinos’ fue sumamente controversial desde el juego de ida por la serie de decisiones arbitrales que hubo en su momento, aunque fue en el partido decisivo, dirigido por Adonai Escobedo, donde existió un descontrol considerable a la hora de mostrar autoridad.

Adonai Escobedo se convirtió en enemigo público de los Tigres debido a la repentina expulsión sobre el ‘Rayo’ tras un manotazo sobre Julián Quiñones, acción que muchos catalogaron como «rigurosa» debido a que incluso el americanista tardó en reaccionar a la situación.

Podría interesarte: Tigres: Fulgencio responde a sus críticos luego que fue expulsado en la final

El haber dirigido este partido probablemente le habría costado caro al central mexicano, debido a que es el único árbitro que no ha sido designado para algún partido en lo que va del Clausura 2024, causando asombro por la peculiaridad de esta situación extracancha.

Por admin01

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *