Lun. Abr 15th, 2024

Cd. Juarez, Chih.- Cruz Pérez Cuéllar, Alcalde de Juarez, otorgo su respaldo a la dirigencia estatal del partido Morena, ante el proceso de selección de candidatos que se lleva a actualmente para la elección constitucional de este año.

Desde aquí, darle mi respaldo a la dirigencia estatal y hacer un llamado a la cordura: si queremos ganar, necesitamos estar unidos; divididos va a ser mucho más difícil. Creo que vamos a ganar pero, si nos dividimos, va a ser más difícil lograr ese objetivo.

Cruz Pérez Cuéllar, comentó lo anterior sobre los registros de candidatos en 34 municipios del estado de Chihuahua, nombramientos a los que se llegó por acuerdos de unidad y entre los que aún no está Juárez.

La información que tengo respecto a los 34 municipios, es que quienes se registraron llegaron a acuerdos de unidad; sería muy fácil que yo me pusiera a opinar sobre esos municipios, porque estoy participando en este proceso.

Esta información, apegada a la realidad, es que hubo acuerdos y con esos acuerdos van a ir a enfrentar el proceso en unidad, algunos buscando la alcaldía, otros la sindicatura, pero son procesos que se dieron en unidad y no hay encuesta, pero donde hay competencia se va a llegar a la encuesta.

Por admin01

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *