Vie. Jul 19th, 2024

Cd. Juarez, Chih.- Joe Baiden, enumeró una serie de razones por las cuales sostiene que una segunda presidencia de Donald Trump sería una “pesadilla” para el país, mientras instaba a los demócratas de Nevada a votar por él en las primarias presidenciales del estado esta semana y por su partido en general en noviembre.

Biden inició una gira de campaña con una recaudación de fondos donde se centró en la amplia historia de declaraciones provocadoras de Trump: su descripción de los alborotadores del 6 de enero como .“Rehenes”, su reflexión sobre la ejecución merecida de un exalto oficial militar, su calificación de los soldados caídos como “Perdedores” y “Tontos”, su deseo de ser un “Dictador” desde el primer día, su juramento a los partidarios de que “soy su Retribución”, entre otros.

Luego, se dirigió a un centro comunitario en una sección predominantemente afroamericana de Las Vegas, donde dijo a su multitud de varios cientos que “ustedes son la razón por la que haremos que Donald Trump sea un perdedor nuevamente”.

Biden afirmó que las apuestas eran enormes cuando se enfrentó a Trump en 2020, pensando que lo que hacía a Estados Unidos era estar en riesgo, y son aún mayores ahora con una probable revancha.

Por admin01

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *