Mar. Abr 16th, 2024

Cd. Juarez, Chih.- Este martes 6 de febrero, varios equipos alrededor del mundo tendrán actividad en distintas competencias, las cuales van desde arranque de la Concachampions, hasta semifinales de la Copa del Rey o Campeonato Sub 17 femenil, por mencionar algunos. 

Por ejemplo, algunos clubes mexicanos debutarán en el torneo de la Concacaf Campeones Cup, donde buscarán comenzar a imponer condiciones para posicionarse como favoritos. Además, dichos equipos también mantienen buen paso en la Liga MX (local), por lo que han generado grandes expectativas en sus aficionados.

Por su parte, otro mexicano que tendrá actividad en el extranjero será el estratega Javier Aguirre, que junto con el Mallorca enfrentará a la Real Sociedad en la semifinal de ida de la Copa del Rey.

Asimismo, se definirá al segundo finalista del Campeonato de Concacaf Femenil Sub 17, donde Estados Unidos y Canadá se enfrentarán en la semifinal; el ganador se medirá ante la selección mexicana. 

Para la afición sudamericana, comenzará la actividad en la primera ronda de la Copa Libertadores, donde los equipos buscarán darle una alegría a su afición en un torneo que suele ser muy pasional. 

Por admin01

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *