Dom. Abr 21st, 2024

Cd. Juarez, Chih. La Selección Mexicana Femenil sub-17 consiguió su pase a la octava edición de la Copa del Mundo tras superar a la Selección de Canadá hoy en las semifinales del Premundial de Concacaf.

La Selección Nacional Femenil sub-17 hizo pesar su localía en las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) para clasificar de forma directa al torneo que albergará República Dominicana del 16 de octubre al 03 de noviembre del 2024.

México Femenil sub-17 sabía que el boleto estaba frente a ellas si derrotaban a su homóloga Canadá este viernes. De modo que, en 25´minitos, Monique Montes adelantó al Tricolor para estar a un paso de la Copa del Mundo

Sin embargo, el Tricolor Femenino sub-17 empezó a sufrir cuando las canadienses empujaron en bloque para igualar el tanteo, lo cual consiguieron a los 75´minutos a través de Annabelle Chukwu, por tanto el duelo se prolongó a tiempos extra.

El discurso motivacional de la profesoraJimena Rojas, ayudó a que la Selecciuón Mexicana Femenil sub-17 retomara la ventaja con la anotación de Vanessa Aguilar al minuto 100´.

México Femenil sub-17 se encontró a quince minutos de asegurar su pase a la Copa del Mundo, por lo que defendió el marcador acapa y espada para calificar a la al Mundial de la división con límite de edad. 2-1 oficial. La Selección Mexicana Femenil sub-17 todavía tiene un último partido que disputar en este Premundial de la Concacaf: La Gran Final contra la representación de Estados Unidos, campeonas defensoras que golearon a Haití (7-1) en la otra semifinal

Por admin01

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *