Mar. Abr 16th, 2024

Cd. Juarez, Chih.- En una extensa entrevista con el periodista conservador estadounidense Tucker Carlson, transmitida por Fox News este jueves, el presidente ruso Vladímir Putin expresó la imposibilidad de una derrota de Rusia en Ucrania y abogó por la intervención de Washington para instar a Kiev a negociar.

Durante la entrevista, caracterizada por la falta de preguntas incisivas por parte de Carlson, Putin defendió la postura rusa en el conflicto, describiendo a su país como una víctima de traiciones occidentales. Destacó la resistencia rusa frente a la ayuda occidental a Ucrania y señaló la disposición de Rusia para negociar un intercambio de prisioneros, incluyendo la liberación del reportero del Wall Street Journal Evan Gershkovich.

Putin aprovechó el espacio para enviar un mensaje al Congreso de Estados Unidos, instando a reconsiderar el apoyo militar a Ucrania

Respecto a una posible expansión militar hacia países miembros de la OTAN, como Polonia y Letonia, el presidente ruso afirmó que Rusia carece de interés en tales acciones, a menos que fueran atacados.

En cuanto a un posible cambio en las relaciones entre Washington y Moscú con la elección de un nuevo presidente estadounidense, Putin enfatizó que no depende de la personalidad del líder en cuestión.

Por admin01

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *